5 Tips para tener una piel saludable

Una piel saludable se logra cuidándola tanto por dentro como por fuera. Presta atención a estos tips para lucir una piel sana

  1. Usa Protector Solar

Aplica Protector Solar todos los días, aún cuando estás en casa. La luz contiene radiación ultravioleta (UV) que provoca quemaduras y hace que la piel envejezca con más rapidez lo que provoca la aparición de arrugas a medida que envejece. Por lo tanto protege tu piel.

Tu piel es el reflejo de tu alimentación

¡Come de manera saludable y equilibrada! Una dieta sana y equilibrada no es solo buena para tu cuerpo sino también para tu piel. Come frutas ricas en antioxidantes Eso te ayudará a tener tu piel bonita y saludable.

Bebe Agua

Bebe suficiente agua, ya que permite que mejorar la actividad del metabolismo y purificar los órganos del cuerpo, como la piel. Para saber cuanta agua solo debes dividir tu peso en kilos entre 7 y el resultado indicará el número que debes

Limpia e hidrata la piel a Diario

La limpieza del rostro es un hábito primordial para tener un rostro joven y lleno de vida. Esto se debe a que cada vez que lo limpias estás retirando tanto impurezas del maquillaje como de la contaminación que se encuentra en el medio ambiente. ¡Haz de la hidratación un hábito diario! Utiliza una crema o gel adecuado para proporcionar una hidratación efectiva. Este es un cosmético que no te puede faltar en tu rutina de belleza diaria si quieres mantener la piel bonita y con un aspecto saludable. La limpieza e hidratación de la piel del rostro son fundamentales para poder retrasar los efectos del envejecimiento, manteniéndola fresca, y saludable.

Desmaquillate ¡Siempre!

En la noche se produce la regeneración de las células faciales, al dejar el maquillaje en tu cara, se crea una barrera que impide esta regeneración de los tejidos y un taponamiento de los poros. Desmaquillarse antes de dormir es un hábito sencillo y básico de higiene facial, ya que, si no se hace se producirá un envejecimiento prematuro de la piel, el rostro perderá luminosidad y aparecerán arrugas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad